Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tambo recupera el mando

El antiguo Erinor alcanza el liderato en la División de Honor después de disputarse siete jornadas

Equipo del Lope de Vega para la actual temporada. E. Á.

La jornada del pasado sábado en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca estuvo marcada por los cambios de líderes en muchas categorías. El Tambo Coffe, que la pasada campaña se llamaba Erinor, se colocó en el primer puesto de la clasificación después de superar al Goián por un apretado 1-2. Los visitantes vuelven a mostrar su potencial que les acredita como serios candidatos a ganar la competición. El Goián dio un paso atrás importante, ya que había dominado la liga durante las primeras jornadas.

El otro equipo revelación de la liga es el C. V. C. Valladares, que ganó al Salvaterra por 0-4 y se coloca en las primeras posiciones de la tabla. Los vigueses se han reforzado mucho en la actual temporada y muestran un enorme talento y potencial futbolísticos.

En la Primera División también hubo un cambio de líder. El Vincios tuvo que sufrir para imponerse por 2-3 al Os de Sempre, en un reñido duelo. Cuatro victorias, tres empates y ninguna derrota le permite al Vincios ocupar la primera posición de la tabla.

Y también en la Segunda División A se produjo un cambio de líder. El Teros ganó al As de Copas por 0-1, lo que le permitió sumar su sexta victoria de la temporada en siete encuentros. El Teros se ha convertido en una formación que destaca por su regularidad y también su buen balance ofensivo y defensivo.

Tres jugadores ya han marcado diez goles

  • Tres jugadores ya han conseguido anotar diez goles en las siete primeras jornadas del campeonato en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Santalices, del Berete, David, del Cafetería Columna, y Hervé, del Randufe, han logrado llegar a esa cifra. Por lo tanto, se pueden considerar como los líderes. Muy cerca de ellos se encuentra Daniel, del Barcela, que tiene nueve. Palmás, del Tambo, y Kenedy, del Candeán, han marcado ocho cada uno. Ambos juegan en la División de Honor. En la Primera División Félix, del Mougás, Pedro, del Vincios, y Leirós, del Rofervigo, anotaron siete cada uno. El trofeo al máximo goleador es uno de los más importantes que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. La entrega a los premiados se realiza en la tradicional gala de final de la temporada.

Compartir el artículo

stats