Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cumplidores

El Veritas tiene como objetivo el ascenso a Segunda A

Imagen del partido entre el Fenosa y el Fandicosta. E.A.

Ocho victorias a lo largo de la presente temporada han colocado al Veritas como uno de los equipos que han cumplido con parte de sus objetivos. Buscan el ascenso a la Segunda División A de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. A estos triunfos hay que sumarles los cuatro empates. En sus estadísticas también figuran cuatro derrotas. Ha logrado marcado 33 goles y ha encajado 15.

El Veritas es un equipo histórico, con muchas temporadas en activo y que tiene en la deportividad una de sus principales característas. Su plantilla posee calidad, pero también la regularidad que se le exige a un serio candidato al ascenso.

Juega sus encuentros como lcoal en el campo de Cototorrón, un feudo que se ha convertido en complicado para los visitantes. Los locales ejercen una gran presión futbolística sobre todos sus adversarios. Puntuar allí es complicado.

El Veritas ocupa en la actualidad el quinto lugar en la clasificación de la Segunda División B, pero se encuentra a sólo tres puntos de los lugares de ascenso. Es un detalle importante y también de motivación para la segunda parte de la liga.

El Montesol y el Barcela se han convertido en sus grandes rivales para conseguir el objetivo del ascenso. El Veritas cuenta su favor con la regularidad que muestra en todos sus encuentros. También con la solidez de un bloque al que le gusta el futbol ofensivo, tal como han demostrado en todos los encuentros que han disputado hasta el momento.

También una gran regularidad es la que muestra el Cañiza, que se ha convertido en la mejor formación en la Segunda División A. Ganó al Couto por 3-0. Dominó el encuentro y por lo tanto también la clasificación. Es el líder, posición que ocupa desde hace varias jornadas.

Su grean rival para el presente ejercicio futbolístico es el Rofervigo, que también transmite buenas sensaciones. Este equipo ha logrado ganarle a muchos riales cualificados.

En la Primera División se ha producido un cambio de líder, El Tomiñeses se impuso con claridad por 1-4 al Domiao y de esa forma se coloca en la primera posición. Se aprovechó de la derrota del Florida Gym ante el Tui por 0-1. Los locales no fueron capaces de evitar un disgusto, a pesar de la gran presión que ejercieron sobre su rival en el tramo final del encuentro.

En la División de Honor no hubo grandes sorpresas y los líderes se mantienen firmes. El Fund and Basic tuvo que emplearse a fondo para superar por un ajustado 3-2 al Joyería Mallo. Tal como refleja el resultado final, el encuentro fue muy igualado e intenso. El Erinor venció sin problemas al Valladares por 3-0.

El Rofervigo es el único equipo que no ha perdido

  • En las competiciones que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca participan 104 formaciones, la mayor cifra de su historia. El Rofervigo Mos es el único que no ha perdido ningún encuentro en al actual campaña. En los partidos que ha disputado ha logrado ocho victorias y otros tantos empates. Suma ya 39 goles a su favor y 21 en contra. A pesar de estas buenas estadísticas, no es el líder de la competición. Ocupa el tercer lugar. A pesar de ello, por la calida de su plantilla y también por la regularidad que ha demostrado se puede considerar como un serio candidato al ascenso.

Compartir el artículo

stats