Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La esteticista Sara González incorpora una novedosa tecnología para eliminar grasa

Sara González aplica el tratamiento en su centro de estética. // Alba Villar

La esteticista viguesa Sara González ha incorporado a su centro de belleza una novedosa tecnología de vanguardia que permite perder grasa abdominal. Según ella misma destaca, es el único aparato BTL Vanquish existente en Galicia .

Sara González explica las aplicaciones de esta técnica: "Consigue una intensiva reducción de volumen localizado en la zona abdominal; contribuye a la eliminación de los acúmulos de tejido adiposo en abdomen, brazos y piernas; redefine y perfila contornos corporales; y mejora visiblemente la flacidez cutánea"

Otra de sus ventajas es que logra beneficios corporales sin efecto rebote mediante un tratamiento médico estético no invasivo, progresivo y sostenido en el tiempo.

Se trata, según destaca esta profesional, de la nueva tecnología médica más rigurosa y de vanguardia para el tratamiento no invasivo y eficaz, indicado para la intensiva reducción de tejido adiposo localizado en abdomen, piernas y brazos. Redefine contornos corporales, restablece su figura y mejora la flacidez de la piel.

El tratamiento es seguro y totalmente eficiente con resultados visibles desde la segunda sesión. Combina RF monopolar selectiva sin contacto con el paciente y tecnología de banda ancha, aumentando así significativamente las áreas de tejido adiposo tratadas por sesión.

Está indicado para hombres y mujeres de todas las edades y con todos los tipos de piel. Se puede aplicar durante todo el año y de un modo continuado y coadyuvante a otros tratamientos médicos o estéticos pautados por su especialista.

Es una aplicación no invasiva, segura e indolora con una placentera sensación de calor local y sin contacto con el paciente. Carece de efectos secundarios y tiene resultados a corto y largo plazo.

Los resultados visibles desde la segunda sesión. El programa completo y progresivo consta de 3 a 5 sesiones de 1 hora cada 10 días. Se recomienda realizar el tratamiento completo combinado con una dieta saludable, y la realización de actividad física continuada.

Compartir el artículo

stats