Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nutrición y estética para estar bien por dentro y por fuera

Nutrendo y la clínica de medicina estética Graziella Moraes presentan su Plan W14 este viernes a las 17.30 horas

La doctora Bertina Ferrández atiende a una paciente en su consulta. // José Lores

El centro médico nutricional Nutrendo (San Salvador, 2) organiza este viernes 6 de abril, a partir de las 17.30 horas, una charla gratuita en la que presentará el Plan W14, un programa de catorce semanas con el que, combinando nutrición y medicina estética, se busca mejorar el estado de salud de la persona de forma integral, tanto por dentro como por fuera, fomentando al tiempo un cambio en el estilo de vida.

El plan ha sido diseñado por los profesionales de Nutrendo -centro dirigido por Bertina Ferrández, médico de familia, máster en nutrición y dietética y experta en coaching nutricional- y por el equipo de la clínica de medicina estética Graziella Moraes. "Ambos centros tenemos un punto de vista común:_ofrecer tratamientos absolutamente personalizados", explica Ferrández.

El plan comienza con una valoración nutricional y la aplicación del método Nutrendo, que se basa en tres principios: una dieta mediterránea individualizada; ejercicio físico adaptado a cada persona; y coaching nutricional.

También cuentan con una herramienta dirigida al control del hambre: la neuroestimulación metamérica; un innovador tratamiento que consiste en la estimulación mediante la aplicación de una pequeña corriente eléctrica a través de una fina aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen.

El procedimiento, indoloro y sin efectos secundarios, se lleva a cabo en sesiones de 30 minutos en las que se consigue que el estómago se cree la falsa sensación de que está lleno, ya que aumenta la producción de grelina, la hormona que controla el apetito.

"Promovemos el cambio de estilo de vida para que el cambio pueda mantenerse a lo largo del tiempo", apostilla la directora de Nutrendo.

Paralelamente, el Plan W14 incluye una valoración desde el punto de vista de la medicina estética, tras la cual se le ofrece al paciente, dependiendo de sus necesidades, la combinación más adecuada de tratamientos.

Las técnicas que ofrece Graziella Moraes se dirigen a combatir la flacidez corporal, celulitis, grasa localizada, estrías, etc. Para ello, cuenta con la aparatología más novedosa en el mercado. Es el caso, entre otras, de la máquina Indiba Deep Care en su versión médica, la plataforma médica Imperium Med400 o una máquina de biodermogénesis, que trabaja en el campo de la medicina regenerativa.

Compartir el artículo

stats