Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motos, bicicletas y accesorios para cualquier amante de las dos ruedas

Los modelos más vendidos son todos aquellos aptos para ser conducidos con el carnet A2

Exposición de motos y bicicletas en Sport Fasion. // Alba Villar

Se acercan las fechas navideñas, que se convierten en una de las épocas perfectas para regalar al amante de las dos ruedas una nueva 'montura' o alguno de los variados accesorios que se venden actualmente en el mercado para completar el look motero.

Se esté buscando una superdeportiva o una moto de 50cc, en establecimientos como Sport Pasion es posible encontrar la máquina adecuada a cada necesidad, gracias a la amplia variedad de modelos que ofrecen en su catálogo como concesionario oficial de Kawasaki, Kymco, Royal Enfield y Keeway.

En la tienda, los modelos más vendidos son actualmente todos aquellos aptos para ser conducidos con el carnet A2. "Tampoco podemos olvidarnos del segmento de scooter 125 cc, que pueden conducir todas aquellas personas con más de tres años de carnet de conducir B", explica Ismael Fandiño, del departamento de ventas del establecimiento.

También están notando un creciente interés en el segmento de la moto de segunda mano, donde ofrecen modelos de diversas marcas, "en muy buen estado, revisadas por nuestro taller y vendidas con un año de garantía".

Otro de los servicios que ofrecen en Sport Pasion es el de taller mutimarca. "Aparte de esto, las marcas están poniendo mucho empeño en favorecer la promoción de un año de seguro gratuito en una amplia gama de motos nuevas, hecho que anima sobre todo a los más jóvenes, al facilitarles un poco las cosas. Por otra parte, también ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía oficial de 2 a 4 años a un precio muy atractivo", apostilla Fandiño.

Desde este mismo año, es obligatorio el ABS en todas las motos de más de 125 cc y el repartidor de frenada en los de menos. Este es uno de los aspectos más destacados cuando se interroga sobre la evolución de las motos en los últimos timepos. "También hay que hablar del esfuerzo por parte de las marcas en ofrecer más electrónica en sus modelos, que permite modificar, por ejemplo, la potencia de las motos en función de la demanda del piloto o de las circunstancias meteorológicas", afirma.

Compartir el artículo

stats