Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fotógrafos vigueses donan obras a favor de dos protectoras de animales

Uno de los perros de la zona fotografiados por Landín. // Jorge Landín

La cafetería La Boheme (Ecuador, 20) inauguró el pasado 2 de diciembre la I Exposición Fotográfica La Boheme, una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para ayudar a dos protectoras de animales de Vigo, Gatiños da rúa y Proxecto Celtacáns e demais.

En la exposición participan un total de dieciséis fotógrafos de la ciudad, que donaron para su venta alguna de sus obras. Alessander Argazki, Antonio Gutiérrez, Jorge Landín, José Lores, Karla Hidalgo, Kiko Viñas, Marta G. Brea, Marta Vázquez, Merchi Brianes, Mercedes Moralejo, Manuel Neto, Óscar Vázquez, Pablo Hernández, Ricardo Grobas, Sonia Daponte y Víctor de las Heras pusieron su pasión y su visión del mundo al servicio de estos pequeños animales y el resultado se puede contemplar hasta el 23 de diciembre en La Boheme, establecimiento que admite animales.

En la muestra, que está conformada por más de treinta obras, pueden verse una serie de fotografías de perros y gatos que viven en la zona (y son familia de clientes del local en su mayoría), realizadas por Jorge Landín, además de los trabajos donados por los otros fotógrafos.

Además de adquiriendo las obras expuestas, todas ellas a la venta por módicos precios, podrá colaborarse con las dos asociaciones comprando unas rifas para el sorteo de dos de los trabajos realizados en gran formato.

Compartir el artículo

stats