Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De Lis, seleccionado para un laboratorio de creación musical de la SGAE

Es el único gallego entre los 6 participantes en esta iniciativa de la Monkey Week, que se celebra del 11 al 14 de octubre en Sevilla

Fotografía de Faro asda sada asd sada sadsa dsa dsdsa. // Fdv

El compositor, guitarrista y cantante Rubén de Lis ha sido seleccionado para participar en la primera edición del Laboratorio de Creación Musical Fundación SGAE Monkey Week, que se celebra desde el 11 al 14 de octubre en Sevilla, en la alameda de Hércules.

El artista vigués es el único gallego entre los seis seleccionados por el trabajo presentado. Durante los tres primeros días de su estancia en Sevilla, De Lis deberá realizar una residencia artística con los otros participantes, para finalmente presentar lo creado en un concierto que se celebrará el día 14.

Nominado para los IMA

Por otra parte, el músico gallego está nominado para los Premios IMA, Independent Music Awards, que se celebran el Nueva York, por su single Sotaque Flamenco.

El guitarrista vigués ha conseguido el patrocino de la empresa de instrumentos APC Instruments de Braga, en Portugal, fabricante de su nueva guitarra acústica Mini Jumbo 300.

Compartir el artículo

stats