Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las bandas de música continúan su recorrido de conciertos por la ciudad

La Praza da Princesa, la calle peatonal del Calvario, Beade, Coia y San Xoán, próximos escenarios de los recitales

El programa municipal "Vigo, un mar de bandas" continúa llenando de música diferentes rincones de la ciudad gracias a las agrupaciones integradas en la Federación de Bandas de Música Populares de Vigo.

El calendario para el próximo junio en Praza da Princesa contempla los conciertos del Ateneo Musical de Bembrive, el próximo domingo, la Unión Musical de Cabral, el día 11, Lira de San Miguel de Oia, el 18, y la Unión Musical de Coruxo, el 25.

El ciclo de conciertos en la calle peatonal del Calvario acaba el sábado con un concierto de As Delicias do Caeiro, a partir de las 20:30 horas.

En cuanto al programa de conciertos por barrios y parroquias, el Parque de A Bouza será escenario de un recital cargo de la Escola de Música de Beade el 17 de junio a partir de las 20:30 horas; el auditorio del CSCR de Beade albergará la actuación de la Escola de Música de Beade el día 23 a las 21:30 horas; y la Asociación de Vecinos Agarimo de San Xoán Poulo recibirá a la Escola de Música de Beade el día 24 a las 13 horas.

Compartir el artículo

stats