Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valladares abre sus puertas para mostrar sus actividades de arte, bienestar, salud e información

La jornada se celebra el domingo, al igual que un festival solidario de patinaje artístico

El Centro Veciñal Cultural y Deportivo de Valladares celebra a lo largo del próximo domingo 23 de abril una jornada expositiva para mostrar sus actividades de artes, bienestar, salud e información. A las 11 horas, la entidad abre sus puertas al púbico, a partir de las 18 horas habrá actividades para niños y adultos, y desde las 20 horas, conferencias y un recital.

Con la presencia de la Radio Comunitaria de Valladares, la jornada incluye los conciertos "El canto de tu ser", a cargo de Xiara (18 horas), y una exposición, demostración y sonido de la mano de "El Sueño de Calíope", que ofrecerá un recital a las 20 horas. Completan el programa talleres terapéuticos Zión, "Contactos con Nai Lúa" y las demostraciones y conferencias "Cantos y danzas del mundo", a cargo de Lena Uldrich, "La función terapéutica del teatro", con Doro Piñeiro, director del grupo Teatro Escoitade e "Intercambios de experiencias en edades juveniles", por Zoila Fernández.

También el domingo se celebra a partir de las 18 horas en el pabellón de Valladares un festival solidario de patinaje artístico a beneficio de la protectora de animales Bai.senpulgas. Participan los clubes Gondomar, Ribex, Coruxo, Condado, Soutomair, Valladares y Bolboreta.

Curso de danza africana

Durante cinco horas del sábado 22 y domingo 23 el Centro Veciñal de Valladares alberga la primera clase de un curso de danza africana impartido por la profesora Joana Peres con el acompañamiento musical en vivo de Allantantou. Más información en facebook.com/allantantou. Este curso tendrá continuidad los fines de semana del 13 y 14 de mayo (5 horas) y 10 y 11 de junio (10 horas).

Clases de tenis

Otra de las novedades que incorpora el centro vecinal de Valladares en su oferta son las clases de tenis al aire libre, que se impartirán los miércoles a partir del 3 de mayo en horarios de 17:30 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas.

Inscripción para la IX Andaina

  • El centro vecinal de Valladares mantiene abierta hasta el próximo miércoles 26 a las 21:30 horas la inscripción para participar en la IX Andaina en Valladares, que se desarrollará el sábado 29 de abril a partir de las 9 horas. Se trata de un recorrido por la parroquia en tres rutas que suman un total de 26,5 kilómetros y que tienen su salida y llegada en el centro vecinal.La cuota es de 15 euros por participante (incluye comida y camiseta) y de 8 euros para niños hasta ocho años. Más información en la secretaria de centro.

Compartir el artículo

stats