Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio de Teis firma un convenio de colaboración para dinamizar la zona

ZonaTeis y el Mercado de Teis ya están trabajando en la próxima campaña de Navidad

Los firmantes del convenio.

La semana pasada, la Asociación de Comerciantes de Teis-ZonaTeis Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Teis formalizaron un convenio de colaboración con el fin de dinamizar el comercio de esta parte de la ciudad.

"Desde siempre, ambas entidades consideraban básico crear vínculos de unión entre ellas, pero ha sido ahora, justo después de una renovación de las directivas de ambos colectivos, cuando se ha llevado a cabo", explica Roberto Giráldez, gerente de ZonaTeis CCA y del Mercado de Teis.

Dicho acuerdo, que cuenta con el beneplacito del Concello, incluye colaborar en el desarrollo de campañas de dinamización y de estratégias comerciales para atraer más clientes al barrio; compartir conocimientos y experiencias a la hora de proponer iniciativas a las distintas Administraciones Públicas.

Además, a través de este convenio todos los comerciantes del Mercado de Teis pasarán a ser socios de la Asociación de Comerciantes de Teis con las mismas obligaciones y derechos que los demás.

Los directivos de ZonaTeis y del Mercado de Teis están ya trabajando en la próxima campaña de navidad, en la que decorarán las calles del barrio con moqueta roja delante de los comercios asociados. Además, y tras el éxito del año pasado, volverán a repetir la campaña "Decora o teu barrio", que consiste en la decoración de los árboles de Sanjurjo Badía y calles colindantes con adornos navideños en colaboración de la comunidad educativa. Actuaciones musicales, música ambiental, actividades infantiles y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos completarán la campaña.

Compartir el artículo

stats