Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Asociación de Veciños do Calvario se prepara para las fiestas navideñas

La coral Riomao actúa este sábado en la Residencia Asistida de Maiores del Meixoeiro

A pocas semanas de dar la bienvenida a las fiestas navideñas, la Asociación de Veciños do Calvario continúa su programación cultural y social al tiempo que empieza a organizar las actividades típicas de la Navidad.

Su coral Riomao celebra el vigésimo aniversario este sábado, a las 18.00 horas, en la Residencia Asistida de Maiores del Meixoeiro. Así mismo, la entidad cuenta con nuevas actividades: un curso de tenis de mesa que comenzó este mes de noviembre, impartido los viernes de 16.00 a 20.00 horas y cuyo precio es de 15 euros al mes; y clases de alemán, que se iniciarán el 14 de enero y que tendrán lugar los miércoles de 18.00 a 19.30 horas, también a 15 euros.

Por otra parte, la asociación celebrará su cena baile de convivencia el sábado 3 de diciembre, en el restaurante del Hotel Coia a partir de las 21.30 horas. El precio es de 32 euros y hay que inscribirse en el local de Martínez Garrido, 12. Desde allí saldrán los autobuses hacia el restaurante, a las 21.00 horas.

Mientras la vocalía de cultura está programando diversas actuaciones navideñas, con dos rondallas y una banda de gaitas, la entidad ya cuenta con el número de la lotería de Navidad: el 14962, que repartirá en participaciones de 5 euros.

Compartir el artículo

stats