Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esfuerzo y amor diario a la profesión

La escuela de peluquería y estética Ondas & Perfil ha celebrado sus bodas de plata

Escaparate de la escuela.

"En estos veinticinco años han ocurrido muchas cosas en nuestras vidas; un cuarto de siglo de esfuerzo constante y amor diario dedicado a nuestra profesión, nacido de una ilusión y un sueño que se hizo realidad". Así se expresa Gloria Míguez, directora de la escuela de peluquería y estética Ondas & Perfil de O Porriño, que recientemente ha celebrado sus bodas de plata.

Dentro de la enseñanza de estas dos disciplinas, el centro se ha convertido en un referente en la zona y en sus modernas instalaciones se les ofrecen año tras año a los alumnos, de la mano de un equipo experimentado, las últimas novedades incorporadas al mercado laboral.

trabajo compartido. "Después de todos estos años, he aprendido más de los errores que de los éxitos pero para mí es un orgullo haber compartido este cuarto de siglo con todo el alumnado, profesionales del sector, casas comerciales, amigos y, sobre todo, mi agradecimiento a mi familia y al equipo de trabajo", señala Míguez, quien quiere dar las gracias también a todas las personas que celebraron con el centro el 25 aniversario.

Compartir el artículo

stats