Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro Veciñal de Valladares propone una escuela de teatro para jóvenes a partir de octubre

Una andaina y una amplia variedad de actividades para todos los públicos componen la oferta anual del CVCV

El Centro Cultural y Veciñal de Valladares tiene previsto comenzar, desde el 9 de octubre, con una escuela de teatro que está destinada a jóvenes de entre 13 a 16 años de edad. Su precio es de 5 euros al mes para los socios y 10 euros para los que no lo sean. Allí, se aprenderá dramaturgia, escenografía y decorados, expresión corporal y mimo o maquillaje, entre otras.

El objetivo principal del curso es que los jóvenes aprendan a trabajar en grupo, a desenvolver sus capacidades de expresión, despertar su capacidad imaginativa, que aprendan lecturas dramatizadas con puesta en escena o desenvolver la capacidad de aprendizaje a través del juego.

Por otro lado, este fin de semana se llevará a cabo una andaina de seis kilómetros de trayecto con salida a las 10:30 horas desde el CVCV. A lo largo de la mañana, hasta las 13.00 horas, habrá una visita guiada por el lugar de San Benito, Igrexa Parroquial, lugar da Feira, Centro Vello y casa da Patrona.

Para el mismo día, la asociaciónTeatro Lameiro llevará a cabo la interpretación de la obra "Un mal día"de Hugo Daniel Marcos a partir de las 20.30 horas. La entrada será libre.

Cursos para todos

Para aquellos que quieran realizar alguna actividad este año, el CVCV propone una variada oferta como aeróbic, bailes de salón, encaixe de palillos, cursos de informática, para todas las edades, y taichi.

Para más información sobre precios y horarios se puede llamar, en horario de oficina, al teléfono 986467053.

Compartir el artículo

stats