Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana, inundará la ciudad olívica a partir de esta semana

Habrá música en vivo, hinchables, carpa y una amplia oferta gastronómica y de bebidas

Los amantes de la cerveza están de celebración ya que desde el jueves hasta el día 18 se llevará a cabo el Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza alemana organizada por la Federación de Peñas Recreativas "El Olivo" junto con el Concello de Vigo.

Las jornadas comenzarán en horario matinal a las 12.00 horas y finalizarán bien entrada la noche, a las 02.00 horas. Habrá música en vivo durante todo el día que animará a los allí presentes hasta altas horas de la madrugada. Para la comodidad de los asistentes y, por si las condiciones climatológicas no acompañan, se instalará una carpa en la Plaza Estación de Tren Urzaiz. Además, los días 11 y 18, a las 18.00 horas, actuará el Payaso Rudi Dudi. Para que los pequeños se diviertan también habrá hinchables durante todo el día.

Los precios serán variados, la caña costará 2 euros, la cerveza rubia Paulaner, la cerveza trigo Paulaner y la cerveza tostada Paulaner, todas jarras de medio litro, valdrán 3.50 euros.

Como guiño gastronómico a Alemania, habrá algunas de las salchichas más conocidas y perritos calientes. El plato de tres salchichas (dos Bratswurst y una Frankfurt) costará 5 euros. También tendrán disponibles las famosas salchichas de medio y un metro, 6 y 10 euros respectivamente. También se podrá consumir zorza, oreja de cerdo, lacón, hamburguesas o tortilla española, entre otras cosas.

Compartir el artículo

stats