Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lavadores comienza un nuevo curso con actividades para niños y mayores

El espacio de ocio infantil ha abierto de nuevo sus puertas - A lo largo de este mes comienza el bingo social, los Venres Musicales y la escuela de fútbol sala

Espacio de ocio infantil.

Tras la clausura del campamento de verano al que asistieron unos 170 niños de 3 a 14 años durante los meses de julio y agosto, la Asociación de Vecinos de Lavadores inicia un nuevo curso en el que ofrece actividades para público de diferentes edades.

Espacio infantil

El primer día de este mes volvió a abrir sus puertas el Espazo de Ocio Infantil tras el paréntesis vacaciones. Los usuarios, de tres a doce años, pueden disfrutar de este servicio en horario de 9:30 a 13:30 horas hasta que se inicie el curso escolar. A partir del lunes que viene, el espacio recuperará su horario habitual, de 16 a 20 horas.

Actividades 2016/2017

Por otro lado, la entidad vecinal ya ha abierto el plazo para las actividades del curso 2016/2017, que comenzará el próximo 1 de octubre, tanto para los cursos ya tradicionales como para los de nueva implantación, entre las que destacan la "bailoteca", curso dirigido a mayores de 65 años que pretende promover la participación de este colectivo en un ambiente lúdico a través de ejercicios lúdicos y coreografía. El curso, gratuito, comenzará el 22 septiembre y será impartido por motores de la Cruz Roja.

Bingo Social

El próximo viernes, día 9, comenzará el Bingo Social con la finalidad de ofrecer a los vecinos una nueva actividad de ocio y convivencia. Se celebrará todos los viernes de 21:30 a 24 y los domingos de 18 a 22 horas. Los cartones costarán 50 céntimos y los premios se darán en especie.

Venres Musicais

También se reanudan las actuaciones semanales de los Venres "Musicais", ciclo que abrirá el 16 de septiembre el grupo Mornura de Cangas a partir de las 20:30 horas. El día 23 actuará el dúo J&J y el 30 la Coral Polifónica de Rivera Atienza.

Fútbol sala

El 24 de septiembre la pista deportiva de la entidad vecinal acogerá un torneo de fútbol sala para las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín. La asociación incluye este año una escuela de fútbol los lunes y miércoles para niños de 6 a 12 años.

Compartir el artículo

stats