Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actividades para los años dorados

Ategal Vigo abre el plazo de inscripción para el nuevo curso, con un cine fórum y un taller de memoria como novedades

Las integrantes de Ategal Vigo, en su visita al faro de Cabo Vilán.

Sin dejar de disfrutar por el momento del calor estival y todavía con la última excursión a Camariñas y Muxía, allá por el mes de junio, en la memoria, las Aulas de la Tercera Edad - Ategal Vigo retoma su actividad abriendo el plazo de inscripción para el nuevo curso 2016-2017.

Los interesados en las actividades que organiza la asociación para mayores de 50 años pueden acercarse por sus instalaciones en Travesía do Pino, 2, entresuelo. Allí les informarán de su oferta habitual y también de las novedades para este curso, como un un cine fórum y un taller trimestral intensivo de memoria.

Durante los próximos meses, los seminarios de historia del arte tratarán dos temas: "La mujer en el arte" y "Camino hacia el Románico". Historia de España, literatura, música, pintura e informática son otras de las materias que se imparten en Ategal, donde también se llevará a cabo un curso de manejo de móviles donde se enseñará a sacarle el máximo partido a estos aparatos. No faltarán tampoco las salidas culturales y las conferencias.

El próximo 3 de octubre darán comienzo las actividades y se celebrará una jornada de puertas abiertas para que cualquier mayor de 50 años pueda conocer de primera mano la programación así como a los docentes y el ambiente familiar que se respira en la asociación.

Antes de esta inauguración oficial del curso, los integrantes de Ategal visitarán Allariz a finales de septiembre.

Compartir el artículo

stats