Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La asociación vecinal de Lavadores sigue buscando miembros para su Orfeón

La agrupación folclórica de la entidad, Froles Novas, viajará en octubre a Valladolid

Froles Novas, durante una actuación.

La asociación vecinal de Lavadores sigue trabajando en la puesta en marcha del Orfeón Lavadoreño. La convocatoria para inscribirse en el proyecto continúa abierta y el próximo 19 de septiembre se celebrará la primera reunión con los posibles participantes para tratar la creación del grupo, que se prevé se llevará a cabo en la segunda quincena del mes de octubre.

Por otra parte, la agrupación folclórica de la entidad, Froles Novas, tras participar el pasado 23 de julio en las fiestas del Apóstol de Torreón de Cartes (Cantabria) junto al grupo de gaitas Meigallos, se está preparando para el viaje que los llevará a Valladolid los días 11 y 12 de octubre.

Una vez empezado el curso 2016/2017, la asociación organizará además un campeonato de fútbol sala, que se celebrará el día 10 de septiembre.

En cuanto a las actividades dirigidas para los más pequeños, la entidad abre de nuevo las puertas del Espazo de ocio infantil, dirigido a niños de entre 6 y 12 años, el próximo día 1. El horario de mañana, de 9.30 a13.30 horas, se extenderá hasta el día 9, fecha en la que con el comienzo de curso escolar cambiará al horario habitual de 16.00 a 20.00 horas horas.

Compartir el artículo

stats