Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valladares interviene en tres festivales en dos días

Grupos vinculados al centro vecinal intervienen el 23 de julio en la Festa da Cultura y el Folclórico Internacional y el 26, en Cancións dos Nosos Barrios

Grupos vinculados al Centro Veciñal e Cultural de Valladares intervienen el próximo sábado 23 de julio en dos festivales, en la Festa da Cultura, donde el grupo de baile moderno As Sereas actúan a partir de las 13 horas en la Porta do Sol, y en el Festival Folclórico Internacional , en el que la Agrupación Folclórica del CVC de Valladares subirá al escenario del Auditorio del Centro Cultural junto a grupos tradicionales de otras nacionalidades, en concreto Merlo de Buenos Aires y La Fiera de Zaragoza. Será a partir de las 21:30, en una velada patrocinada por el Concello de Vigo e Interfolc.

Por otra parte, las Cantereiras do Alba y Aturuxo estarán presentes en la finca de San Roque el martes 26, primera jornada del certamen de Cancións dos Nosos Barrios. Actuarán alrededor de la 20:30 horas.

La entidad vecinal ha abierto el plazo de inscripción para anotarse a la excursión de verano prevista desde el 11 al 16 de septiembre próximos con destino a Extremadura y LIsboa.

Compartir el artículo

stats