Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lavadores cierra la temporada de "Venres Musicais" con Voces Bohemias y Los Bohemios

La entidad prepara un concierto en honor a Santa Cristina y una excursión a la playa de As Catedrais

La Asociación de Vecinos Lavadores cierra la temporada del programa "Venres Musicais", que viene organizando desde hace cinco años, con las actuaciones del trío "Voces Bohemias", el viernes 15 de julio, y "Los Bohemios", el día 22 de este mes. El ciclo se reanudará el 16 de septiembre.

Por otra parte, la entidad programa un concierto en honor a Santa Cristina a cargo de la agrupación musical As Delicias de Caeiro, previsto para el día 24 a partir de las 20:30 en los jardines de la sede vecinal.

Una excursión a la playa de As Catedrais, prevista para el domingo 17 de julio, cierra la programación de este mes e incluye una visita a Mondoñedo.

A principios de mes, la asociación albergó una nueva edición del Festival da Amizade, que organiza desde hace 18 años conjuntamente con los grupos Froles Novas y Os Meigallos. Junto a los anfitriones, actuaron los grupos Torreón de Cartes, de Cantabria; y el grupo de coros y danzas Pilarica, de Valladolid en la sede vecinal el sábado 2 al atardecer.

Antes, familiares e integrantes de los grupos anfitriones llevaron a los bailarines invitados a conocer diferentes lugares de la ciudad y tras el festival les obsequiaron con una cena típica.

Compartir el artículo

stats