Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inauguración

A Lonxa abre en Mercado Progreso

Los clientes del centro disponen de un nuevo establecimiento para adquirir productos congelados de calidad a precios asequibles

La tienda ofrece variedad y calidad en pescados y mariscos. // Adrián Irago

El Mercado Progreso, recientemente restaurado para ofrecer una imagen más moderna y unos servicios acordes a la actual demanda de los clientes, cuenta con una nueva tienda de congelados A Lonxa, que lleva directamente al consumidor final toda la calidad de los productos congelados del mar, además de una selecta variedad de verduras y precocinados a precios de mayorista. La cadena pertenece a la empresa Congelados Maravilla, lo que constituye un sello de garantía.

Un gran surtido cerca de casa. Verduras, pescados y mariscos se comercializan a granel y llegan directamente a la tienda de la producción o del barco. El cliente se ahorra costes agregados que repercuten en el precio final. Otra de las ventajas de A Lonxa es que se arraiga en el barrio donde se ubica, llevando cerca de casa precios inferiores y servicios superiores a los que el consumidor encuentra en las grandes superficies a las que se debe desplazar en coche.

Garantía de una empresa con experiencia

  • Entre los mariscos y elaborados que comercializa A Lonxa en exclusiva, destaca el pulpo virgen congelado de la marca Benito Alonso, adquirida por Congelados Maravilla. Se trata de pulpos no tratados con agentes químicos, sin engordes ni agua añadida que suponga una merma durante la cocción. Su sabor y textura es similar al fresco. Y es que la calidad de los productos de A Lonxa está avalada por la experiencia de Congelados Maravilla, sus controles cualitativos y una trayectoria de éxito en los mercados más exigentes. La empresa, ubicada en Vigo y creada en el año 2000 por la familia italiana Mellino, ya cuenta con cuatro generaciones de experiencia en el sector del congelado

Atención familiar

  • Atención familiar y detallista en un ambiente limpio, bien iluminado y surtido contribuyen al éxito de esta cadena de tiendas.

Compartir el artículo

stats