Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La música es la protagonista del mes de mayo en el Centro Veciñal e Cultural de Valladares

" El grupo folk Tarxa actúa mañana a las 18.30 horas dentro del acto de celebración del Día das Letras Galegas

Con motivo del Día das Letras Galegas, el grupo folk Tarxa actúa mañana a partir de las 18.30 horas en el auditorio del Centro Veciñal e Cultural de Valladares. Los organizadores del acto han invitado a todos aquellos que lo deseen, tanto personas como colectivos, a leer algún poema del homenajeado Manuel María o incluso de autoría propia.

Ya el miércoles, el centro vecinal albergará un taller organizado por la Concellaría de Normalización Lingüística que versará sobre los Maios, la fiesta de origen celta que celebra la llegada de la primavera y el final del invierno, y al que están invitados a participar personas de todas las edades.

El día 22 tendrá lugar un festival de baile moderno en el que, a partir de las 18.00 horas, subirán al escenario del auditorio los grupos "As sereas", de la entidad anfitriona; Flashdance, del Centro Cultural y Recreativo de Cabral; O Fiadeiro y Traspés. El evento está organizado por la Agrupación de Centros Culturais e Deportivos de Vigo.

Finalmente, el día 27 la escuela de música Mundo Sonoro celebrará su festival de fin de curso en el auditorio del centro vecinal, a partir de las 16.00 horas.

Compartir el artículo

stats