Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pardavila cierra el cuarto Trofeo Liga Lavadores de juegos de mesa

" La competición contó con la participación de 60 personas de ocho peñas " Los anfitriones quedan en lo más alto del podio

Foto de grupo de los ganadores del torneo en la Asociación Cultural Pardavila.

El IV Trofeo Liga Lavadores de juegos de mesa llegó el pasado fin de semana a su recta final, con el acto de entrega de trofeos a los ganadores. Cerca de 60 participantes de ocho peñas compitieron en el torneo, cuyo ganador absoluto fue Pardavila, seguido de Candidatos y Bar Sampaio.

En la modalidad de tute, se impuso Pardvila, quedando subcampeón Bar Sampaio y tercer clasificado Candidatos; en brisca el campeón fue A. Sampaio, seguido de Pardavila y Candidatos; y en dominó también fue el vencedor Pardavila, seguido de Xestas y Bar Sampaio. El resto de peñas participantes fueron Xuntanza, Novo París y Los Simpáticos. Esta última recibió una placa conmemorativa por su 55 aniversario de la mano del presidente del Centro Cultural Pardavila, anfitrión del evento.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer durante la jornada de hoy, el centro cultural proyectará a partir de las 19:30 horas la película "Chocolat", una comedia británico-estadounidense protagonizada por Johnny Depp y Juliette Binoche.

Por último, la entidad de Pardavila convoca una asamblea para el sábado a las 18 horas que incluye la presentación de candidaturas y elección de nueva junta directiva.

Compartir el artículo

stats