Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Power y party metal en el Vigosónico

" Los grupos vigueses Arcángelus y Sentencia, en concierto el domingo

El espacio Vigosónico en el Parqie Tecnolóxico de Valadares se inundará el próximo domingo de rock metálico en diferentes vertientes. Actuarán los grupos Arcángelus y sentencia, en un concierto que arrancará a las 18 horas.

Arcángelus es un grupo vigués formado por seis integrantes; en el teclado y voz secundaria se encuentra Paula, como guitarra solista tienen a Santy, en la guitarra rítmica a Roberto, en la batería Iván y como voz principal Drober. Su estilo musical se define como rock/ power metal.

Sentencia mezcla estilos duros y pogo brutal, con ritmos frescos, para cantar y bailar. Buscan ser originales, sin ser comerciales, con temas desiguales, y "¡Party Metal", tal y como ellos mismos se describen. Lo integran Dani (guitarra y coros), Gabri (voz y guitarra), Rover (bajo y coros), Furry (batería) y Horse Luis (pandereta).

Vigosónico es un complejo dedicado principalmente a las actividades relacionadas con el sonido, donde los jóvenes pueden desarrollar sus habilidades musicales. Cuenta con distintas áreas tanto de formación como de ocio. Funciona como punto de encuentro para la juventud viguesa y cuenta en su programación con diversos cursos y talleres, además de actividades y eventos como conciertos, ciclos de cine, exhibiciones deportivas, etc. Está enfocado a jóvenes entre 13 y 30 años, y dispone de cinco salas de ensayo equipadas para grupos y/o solistas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, microfonía, etc.

Talleres gratuitos de biodanza, packaging y scrapbooking en Camelias

  • El Centro Comercial Camelias alberga talleres gratuitos en sus instalaciones los próximos viernes 12, 19 y 26 de febrero, y el 4 de marzo en horario de 11 a 12:30 horas. Los interesados en adentrarse en el scrapbooking (la técnica de personalizar álbumes de fotografías y recuredos) disponen de dos fechas (el 12 y el 26 de febrero); los que opten por la biodanza tendrán su taller el 19 de febrero y los que quieran aprender detalles sobre packaging (diseño de cajas, paquetes y embalajes de regalo) tienen su cita el 4 de marzo. El aforo está limitado a 25 participantes.

Ruta por la Ensenada de San Simón

  • La asociación O Coto organiza el próximo domingo una peque-ruta concebida para los que los niños y adultos participantes conozcan los valores naturales de la Ensenada de San Simón. La entidad organizadora dispone material para la visión de las aves pero recomienda llevar prismáticos.

Compartir el artículo

stats