Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fiesta de los Maniquíes celebra durante el mes de febrero su sexto aniversario

" Los djs Iván Rodríguez Faba y Chelis Navarro ofrecerán sendas sesiones los días 13 y 20, respectivamente

El dj Chelis Navarro, durante una sesión.

La Fiesta de los Maniquíes se llena de actos durante el mes de febrero para celebrar su sexto aniversario como uno de los espacios dinamizadores de la escena cultural viguesa. Carnavales de circo, micros abiertos, encuentros poéticos, all stars de músicos y djs y sorpresas varias son las propuestas que darán comienzo el día 5 con la sesión de Almagato.

El 6 llega Isaac Peces con su "Circus Carnival" mientras que el 12 será el turno de Under the ball con Fonkid. Los platos fuertes del aniversario se presentan los días 13 y 20 con dos artistas de excepción, Iván Rodríguez Faba y Chelis Navarro. El primero, que llega desde Madrid, es un artista multidisciplinar y dj que ha pasado por la cabina del Apolo de Barcelona con los Nasty Mondays, por las Ibiza Rocks Nights y otras fiestas de la jet set ibicenca. Artista inquieto y avanzado, fue organizador también de las fiestas Thunder en Brooklyn durante su etapa en Nueva York.

Por su parte, Chelis Navarro es un zaragozano que fue elegido "mejor dj nacional" por la revista Rockdelux en 2013 y 2015. Dj habitual de grandes festivales como el Sonar, Monegros, Periferias, 981, etc, es precursor y referente en el panorama nacional de djs. Ecléctico y variado en su selección musical, se adapta a todos los públicos y sorprende con nuevas propuestas para dar lo mejor de sí mismo en cada sesión.

Los eventos en La Fiesta de los Maniquíes continuarán el jueves 25, con un enuentro poético que incluye open mic y donde Brais do Campo será el poeta invitado. Una sesión especial de Almagato bajo el título "Six years of hits", el día 26, y la de Dúo Estáticos DJs, el 27, pondrán fin a este mes de celebración.

Compartir el artículo

stats