Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro Veciñal de Valladares incorpora trabajadoras sociales para asesorar a los vecinos

" La entidad también programa un viaje a Lourdes para semana Santa

El centro Veciñal e Cultural de Valladares y la Asociación de Mulleres "Pedra Vella" disponen de trabajadoras sociales en sus oficinas para atender a todos aquellos vecinos que lo precisen.

Las funciones de estas profesionales son informar, orientar y asesorar sobre diversos tipos de recursos sociales a los que se puede acceder, tales como prestaciones ayudas económicas, servicio de ayuda a domicilio y otros apoyos que el ciudadano puede precisar.

El horario de atención en la entidad vecinal es de lunes a jueves de 10 a 14 horas, así como el primer y tercer martes de cada mes de 10 a 12 horas. Más información en el número de teléfono 986 467 053.

Concierto centenario

Por otro lado, el Orfeón Rey Tivero y la Unión Musical de Valladares ofrecerán un concierto extraordinario para conmemorar el centenario de la Irmandade de Labradores (que ocupaba el edificio del antiguo teleclub de Valadares). El recital será el próximo sábado, 30 de enero, a partir de las 20 horas en el auditorio del CVC de Valladares.

Semana Santa

La entidad vecinal organiza un viaje para las vacaciones de Semana Santa, desde el 24 al 28 de marzo, con destino a Lourdes y visitas a Hondarribia, Andorra y Zaragoza. El itinerario incluye salida el jueves santo (a las 12 de la noche del miércoles 23), comida ese día en la localidad guipuzcoana de Hondarribia y llegada a Lourdes, donde pernoctarán esa noche y la siguiente y pasarán toda la jornada del viernes. Ya el sábado, se contempla una excursión a Andorra, donde dormirán y el domingo a Zaragoza, ciudad desde la que se emprenderá regreso a Vigo el lunes 28 de marzo. Los precios para los socios son de 315 euros (20 más para el resto de asistentes).

Compartir el artículo

stats