Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colectivo Invasive celebra una nueva B-Day Party

" Lexsout, J. Fontan, N3RV y Dani Fentanes serán los protagonistas del evento, que tendrá lugar el día 16 en la sala Masterclub

J. Fontan pincha en una Invasive Session celebrada en la sala Moon de Santiago de Compostela. // Bruno CR

La B-Day Party de Invasive (facebook.com/invasivesessions) se ha convertido ya en una tradición para los amantes de la bass music en Galicia. Aprovechando el cumpleaños de cinco miembros del colectivo y colaboradores habituales, vuelven a organizar una fiesta especial que en esta ocasión tendrá lugar el próximo sábado 16 en la sala 2 de la Masterclub, a partir de las 00.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de sesiones muy contundentes y con muchos graves, como la de J. Fontan, que pinchará trap, twerk, dancehall y tropical. Otro de los protagonistas será Lexsout, que animará el ambiente con su electro trap.

Además, este año el colectivo ofrecerá una "batalla" entre un dj y un batería, algo nunca visto hasta el momento en Vigo. Los artífices del show serán el dj N3Rv, que pinchará dubstep, y Dani Fentanes, que tocará en directo la batería.

Por otra parte, Invasive ya puede adelantar que, un año más, volverán al Novo Marrucho de Baiona con motivo de la fiesta de la Arribada, con un minifestival de doce horas, desde las 18.00 hasta las 06.00, donde la variedad musical será la tónica dominante, desde hip hop hasta neurofunk. En el evento estará presente un renombrado artista portugués de drum and bass para quien ésta será su primera actuación en España y cuyo nombre no será desvelado por el colectivo hasta el mes de febrero.

En su afán por extender la bass music en Galicia, Invasive estrena residencia mensual en Ourense, en concreto en el pub Blue Martini, donde ofrecieron este domingo su primera fiesta y donde esperan captar un montón de nuevos adeptos de los graves.

Compartir el artículo

stats