Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro Veciñal e Cultural de Valladares organiza un curso de resolución de conflictos

" Dirigido a mujeres, está patrocinado por la Concellería de Igualdade de Vigo

Esta tarde, el Centro Veciñal e Cultural de Valladares inicia un curso de comunicación y resolución de conflictos dirigido expresamente a mujeres. Organizado por la Vogalía de Igualdade de la entidad, está patrocinado por la concejalía de la misma área del Concello de Vigo y es gratuito para las socias. Las no socias han de pagar 5 euros. En horario de 18.00 a 20.00 horas, el programa tendrá una duración de 40 horas.

Por otra parte, el centro comienza en el mes de febrero un nuevo curso de iniciación a la fotografía, que se prolongará hasta el mes de junio, y que será impartido por el fotógrafo profesional Alberto Costas.

Los participantes aprenderán el manejo de la cámara, tanto compacta como réflex, analógica o digital, así como los distintos tipos de películas fotográficas y de revelados y los principios de la fotografía en color y en blanco y negro.

Hay dos horarios disponibles: los sábados de 11.30 a 13.00 horas y los lunes de 20.30 a 22.00 horas. El precio es de 17 euros para los socios y de 23 para los no socios.

Tanto para uno como para otro curso, los interesados puede solicitar más información en el teléfono 986 467 053 o en la secretaría del centro en horario de oficina.

En el ámbito cultural, la asociación vecinal ha programado para el día 23 el concierto "Luce dell'aria" de Dania Diva. Será en el auditorio a partir de las 20.00 horas.

Compartir el artículo

stats