Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valladares selecciona cómicos para su Certame de Humor

" El casting se celebra hoy y mañana " Las actuaciones serán el 8 y 15 de noviembre

El Centro Veciñal e Cultural de Valladares celebra hoy y mañana un casting para preseleccionar a los candidatos a actuar en la 16ª edición de su Certame de Humor. Se admiten todas las variantes humorísticas: chistes, mímica e imitaciones. Los interesados en participan pueden dirigirse a las oficinas de la entidad en horario de 20:30 a 21:30 horas (teléfono: 986 46 70 53).

Los finalistas actuarán en el festival que se celebra en dos sesiones, los domingos 8 y 15 de noviembre en el auditorio del centro vecinal a partir de las 18:30 horas. El primer día intervendrá como artista invitado Pedro Brandariz, mientras que la segunda tarde actuarán Tito Rober y Gari, dos artistas inéditos en Valladares, finalistas de concursos nacionales de monologuistas.

Cursos

Por otra parte, la entidad vecinal mantiene abierta la matrícula para los nuevos cursos de canto, guitarra clásica y guitarra eléctrica, acordeón e informática.

Además, el próximo sábado se imparte un cursillo de manipulador de alimentos, de 10 a 13 horas, para el que es preciso anotarse previamente.

Compartir el artículo

stats