Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teis se rinde al sabor de los pinchos

" 19 establecimientos participan en la segunda ruta organizada por la asociación de comerciantes del barrio

"Grillorucho", la propuesta de Pepito Grillo.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado mes de mayo, la Asociación de Comerciantes ZonaTeis celebra una nueva ruta De Pinchos, los viernes, sábados y domingos hasta el próximo día 15 de noviembre.

En la iniciativa participan 19 establecimientos hosteleros: Portal del Jamón; Zoraya; Venecia; D'Tres (ganadores de la primera edición); Pepito Grillo; D'Xura; Ben Feito; A Dorna; Bell-Mar; Encontros; Café Badía; Bar Suso; Plan B; D'Tapas Teis; Café Crem; Hamburguesería Balbi; Comemoria; Bar Miudiño; y Jaybe.

Los pinchos tienen un precio único de 1,5 euros y la receta ganadora será elegida por los clientes. Entre todos aquellos que presenten su cartilla con los votos (que ha de tener un mínimo de cinco sellos), se sortearán dos premios: un fin de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz, y 300 euros en vales de compra para gastar en los establecimientos asociados de ZonaTeis.

El sorteo se realizará el día 19 de noviembre en la sede de la asociación. [Más información en el facebook de ZonaTeis].

Compartir el artículo

stats