Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sábados de teatro en Valladares

" Actúan Ditea y Achádego " El centro vecinal imparte talleres de baile, canto y zanfona

El IX Ciclo de teatro Afeccionado Valladares Teatral se celebra el próximo sábado 24 de octubre, con la representación de "Animaliños" a cargo del grupo Ditea Teatro de Cámara, y el 31 de octubre, día en que la compañía Achádego escenificará "O Barco sen mariñeiro". Ambas funciones se celebran en el auditorio del centro vecinal a partir de las 20:30 horas.

Por otra parte, la entidad vecinal incorpora a su oferta formativa clases de baile gallego, destinada a aficionados de todas las edades y que se impartirán los martes de 21:30 a 22:30 horas, y un curso de iniciación al canto que impartirán los maestros José y Dania, miembros de Vocálitis, los martes y viernes. Otra propuesta pendiente del volumen de demandantes es la del curso de zanfona, que se comenzaría a impartir en noviembre, los miércoles de 19 a 22 horas, en caso de reunir nueve alumnos.

"Camiños ó bo trato"

La agenda del centro vecinal de Valladares para la próxima quincena incluye el taller contra la violencia de género "Camiños ó bo trato", que impartirá la psicóloga Carmen Clavería el 20 de octubre de 18 a 21 horas.

Preparativos para celebrar el Samaín

El centro vecinal de Valladares pide la colaboración de los vecinos, aportando calabazas, elementos de decoración y dulces de otoño, para preparar la fiesta del Samaín, que celebrarán el próximo sábado 31 en dos sesiones: para niños y adultos.

Compartir el artículo

stats