Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Down Vigo organiza talleres multidisciplinares para niños en el Centro Comercial Gran Vía

" Expresión corporal y risoterapia son las actividades de las que podrán disfrutar los pequeños el sábado 24

En octubre, el Centro Comercial Gran Vía presenta como novedad dentro de su programación infantil los talleres multidisciplinares de Down Vigo, que se celebran este sábado 24 a partir de las 10.30 horas en el nuevo espacio Pequevía (planta 2), y que se dividirán en dos partes, una primera dedicada a la expresión corporal, y una segunda de risoterapia.

Esta actividad se suma a los Talleres de los Viernes y el Club Infantil Pequevía. Los primeros, destinados a niños de entre 2 y 10 años, se desarrollan de 17.30 a 20.30 horas y este mes están dedicados a la festividad de Samaín, con una jornada especial el día 30, en la que los pequeños se divertirán con caracterizaciones terroríficas, juegos de espíritus y la proyección del corto "A cebra Camila".

Asimismo, los sábados de 17.30 a 20.30 horas, los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar en el Club Infantil Pequevía con manualidades en las que aprenderán a ser protectores con la naturaleza, mientras que los domingos tienen la oportunidad de sumergirse en los juegos organizados por las monitoras y en las películas que se proyectan.

Así, este fin de semana podrán pintar piedras para convertirlas en bonitos pisapapeles y disfrutar de diversas dinámicas grupales de ocio. Por su parte, los días 31 y 1, crearán sus propias caretas y material de atrezzo para Halloween y se maquillarán acordes con la festividad.

Compartir el artículo

stats