Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música y teatro centran la actividad cultural de octubre en Valladares

" Cuatro obras del Circuito Galego de Teatro Amador se representarán en el auditorio del centro vecinal

El auditorio del Centro Veciñal e Cultural de Valladares albergará durante el mes de octubre diversos espectáculos musicales y teatrales. Así, el día 11, a las 20.00 horas, la Unión Musical de Valladares ofrecerá su Concerto de outono, donde contará con la participación de José Luis Represas Carrera como director invitado.

Por otra parte, el día 18, a las 19.00 horas, la Banda Escola de Música de Beade ofrecerá un concierto dentro del ciclo "Un mar de bandas".

El lunes 12, el grupo de teatro A Semente de Ilha Graciosa (Azores), llevará al escenario la obra O Gato, a las 20.00 horas. Asimismo, el auditorio acogerá dentro del Circuito Galego de Teatro Amador, de la Federación Galega de Teatro Afeccionado, cuatro obras: "Desencaixados, esperpéntica crise", de O Aturuxo de Melpómene (Narón), el día 10 a las 20.30 horas; "Carapuchiña vermella", de Atrezo Teatro (Vigo), el día 17 a las 19.00 horas; "Animaliños", de Teatro Ditea (Santiago), el día 24 a las 20.30 horas; y "O barco sen mariñeiro", de Achádego Teatro (Lugo), el día 31 a las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats