Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abril, mes de los María Casares en la Sala Ártika

lA SALA ofrece en su programación una serie de espectáculos representativos de lo que fueron los Premios de Teatro María Casares 2015

Durante este mes de abril, la Sala Ártika (Avenida de Beiramar, 113) ofrece en su programación una serie de espectáculos representativos de lo que fueron los Premios de Teatro María Casares 2015, celebrados el pasado 26 de marzo. Se trata, por tanto, de una cita imprescindible para los amantes del teatro pero también para todos aquellos que quieran llegar a serlo.

Así, tras la representación el pasado fin de semana de "As fabas máxicas", de Caramuxo, los días 10, 11 y 12 aterrizará en la sala el montaje "O feo", de Catro Cadeiras, y con ellos Machi Salado, flamante Premio el Mejor Actor Protagonista.

Por su parte, los días 25 y 26 desembarcará en Ártika la compañía Chévere, una de las más importantes del Estado y la única gallega en conseguir un Premio Nacional de Teatro. Ganadora de tres premios en estos últimos María Casares con "Ultranoite no país dos Ananos" (que representarán el 17 de abril en el auditorio Mar de Vigo), en esta ocasión ocasión pondrán en escena "As fillas Bravas", que consiguió dos nominaciones a mejor actriz secundaria para Patricia de Lorenzo y Mónica García en los premios gallegos del teatro.

Por otra parte, y tras el éxito alcanzado en 2013, Avento Produccións presentará de nuevo en Vigo "Fantasticks", un musical para toda la familia que lleva el serlo inconfundible de la conocida compañía viguesa. Será los días 16, 17 y 18 de abril.

Compartir el artículo

stats