Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Matamá celebra la Romaría de San Mauro

Desde el jueves al domingo se combinará la música con diversos actos religiosos

La parroquia de Matamá celebra la Romaría de San Mauro durante cuatro días. Desde el jueves al domingo próximos se suceden diversos actos religiosos y festivos.

El traslado de la imagen del santo desde la capilla a la iglesia abre el jueves a las 12 horas el programa. Media hora más tarde se celebra una misa seguida de procesión y a las 13:30 la banda de música Municipal de Redondela ofrecerá un concierto. Por la tarde, a partir de las 20 horas habrá un festival de música con la intervención de las Cantareiras infantiles de la Atlántida Algarabía, el grupo de percusión Lenha Verde, la banda de gaitas Atlántida y el Cantareiras de esta entidad Sete Cuncas.

El viernes actuará bate no cobre a las 20.30 horas, una hora antes de que arranque el serán popular en el que el grupo invitado será Pelepau.

La actuación de Treixadura ocupa la agenda festiva del sábado, a partir de las 21.30.

El domingo se celebra una misa cantada por la coral Atlántida, a las 12:30 horas, un concierto a cargo de la banda de música de Caeiro (a las 13:30 h) y la actuacíón de la rondalla de Freixo (17.30 h). Habrá cocido por encargo.

Compartir el artículo

stats