Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Repostería y gastronomía italiana de alta calidad, regalos estrella para esta Navidad

Panettoni de alta gama y un amplio surtido de dulces y chocolates endulzarán los paladares más exigentes

Surtido de cupcakes y macarons.

Llegan las fiestas navideñas y para endulzar las tradicionales reuniones familiares, Italia ofrece una repostería de alta calidad capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. En Vigo, los amantes de los sabores del país transalpino pueden descubrir en la tienda Ottantacinque un pequeño y dulce reino de sabores, perfumes y colores, con la más amplia variedad de pasteles, tartas y chocolates de la alta tradición italiana, además de un extenso surtido de productos gastronómicos.

En el establecimiento es posible encontrar los panettoni de alta gama de Loison, los premiados chocolates artesanales de Cioccolato Gardini y Vannucci, así como toda la pastelería siciliana del famoso obrador de Ragusa Giovanni di Pasquale, que utiliza ingredientes únicos y naturales como el pistacho del Bronte, la almendra de Catania o las mieles producidas sobre las laderas del volcán Etna.

Además, los ´larpeiros´ más exigentes pueden disfrutar de las famosas tartas de la pastelería Spinnato de Palermo, una referencia en el sector desde 1830 y que han llegado a Vigo en exclusiva para Ottantacinque.

Son exclusivas tentaciones y premiados sabores a los que se suma una vasta elección de cestas, perfectas como regalo que endulzará las fiestas a familiares y amigos.

Por otra parte, en el espacio gourmet también se pueden encontrar delicatessen gastronómicas del país transalpino, como aceites de oliva virgen, acetos balsámicos, vinos, salsas hechas a partir de recetas tradicionales, pastas o cafés.

"Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestro público la más amplia gama de sabores de las tierras de Italia, dándoles a conocer su rica y noble tradición gastronómica y pastelera", afirma Giuseppe Mellino, propietario de la tienda, italiano y residente en Galicia desde hace más de una década. "Nosotros no vendemos solo productos que se saborean con la vista y el paladar -apostilla-. Ofrecemos también la expresión cultural que ha hecho posible estos manjares".

Bien acudiendo directamente al establecimiento, bien a través de su web, todos los vigueses tienen la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor italiano en estas fiestas tan entrañables. Asimismo, Ottantacinque cuenta con una red de ventas mayorista para todas aquellas tiendas y restauradores que quieran enriquecer su oferta con productos exclusivos.

Compartir el artículo

stats