Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piel siempre de moda, uno de los regalos más deseados de estas fiestas

Chalecos, abrigos, bolsos o complementos pueden ser un presente perfecto

Llega la Navidad y es el momento de compartir espacio y tiempo con familia, amigos y seres queridos. También de mostrarles nuestro aprecio con algún presente. Y si hay algo que nunca pasa de moda es la piel. Abrigos, chaquetas, faldas o diferentes complementos pueden resultar el regalo ideal.

Encontrar una de estas piezas que gusta y se lleva siempre es posible en Araújo Fur, una de las peleterías más famosas y consagradas de España, que hace un mes inauguró nueva tienda en Vigo, en el número 27 de la calle María Berdiales. Tras varias décadas de actividad se ha convertido en una de las empresas que ocupa los primeros puestos de su sector en nuestro país. Expertos artesanos, son fabricantes de todo artículo de piel, desde prendas de moda a complementos. "Nos adaptamos constantemente al mercado y seguimos creciendo a la vez que profesionalizándonos en un sector cada vez más exigente. Innovando con esfuerzo y constancia y con nuestro afán por descubrir nuevas tendencias. Son los principios que guían nuestra actividad diaria", dicen desde la firma. Con materias primas de alta calidad, innovación en los diseños y ofreciendo soluciones para el mantenimiento y conservación de las prendas.

Chaquetas, faldas, chalecos, cazadoras, bolsos, gorros, guantes y accesorios en diversos tipos de piel, tanto para hombre como para mujer, pueden ser un regalo perfecto. La firma es un referente de moda con prendas para gente de todas las edades. Incluso para quienes ya tienen abrigo y desean renovarlo, es posible darle un cambio de imagen. Porque en Araújo Fur, por su larga experiencia, son especialistas en la transformación de abrigos, chaquetones o chaquetas de piel y actualizan su diseño a las tendencias actuales. Cualquier prenda, tenga los años que tenga, vuelve a contar con una línea atractiva tras su paso por las manos de estos artesanos gallegos. En el taller ofrecen soluciones y realizan transformaciones y arreglos en todo artículo de piel para que se pueda seguir disfrutando durante muchos años.

Y pensando en la Navidad, que ya está muy cerca, el próximo día 19 de diciembre es una jornada muy especial y fotogénica en la tienda viguesa. Conviene no olvidar la cámara ni el móvil y hacer muchas fotos porque las imágenes pueden tener premio. Solo hay que entrar en el local y capturar una instantánea con imaginación. Además tendrá lugar el sorteo del concurso convocado.

Compartir el artículo

stats