Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actividades divertidas y creativas para las vacaciones escolares

El taller artístico Teixeira y la Fundación Sales desarrollan sendos programas lúdicos

El taller de Arte Teixeira propone unas vacaciones navideñas divertidas y creativas a los niños durante sus vacaciones. Durante las mañanas, los asistentes aprovecharán para crear mediante el mágico mundo del color, las manualidades, los juegos y todo tipo de actividades para disfrutar, crear y aprender.

Realizarán cinco talleres para niños de 6 a 12 años, en horario de 10 a 13 horas. Así, el 22 de diciembre podrán crear sus propias felicitaciones animadas mediante la técnica stop-motion; el 23 aprenderán a realizar decoraciones con papel empleando técnicas del origami y kiragami; el 26 aprovecharán las cintas y papeles de los regalos para transformarlos en un hermoso recuerdo de las fiestas; el 29 fabricarán su propio fotocall para la fiesta de fin de año; y el 5 de enero harán una escultura móvil para colgar en sus ventanas y que los Reyes no pasen de largo. Más información: 986 204 948.

Por su parte, la Fundación sales comienza sus actividades navideñas el próximo sábado, con la visita de Papá Noel, que volverá el domingo. Los días 22, 23, 29 y 30 se celebra un campamento en horario de 10 a 14 horas.

Compartir el artículo

stats