Una riña tumultuaria ocurrida de madrugada en el pub 'La Ruina' de Vigo se saldó con seis personas detenidas, cuatro ciudadanos rumanos y dos vecinos de la propia ciudad gallega, según informó hoy la Policía Nacional, quien también precisó que algunas de estas personas presentaban heridas.

Los hechos se produjeron alrededor de las 5.00 horas de hoy, cuando la sala del 091 recibió un aviso en el que se indicaba que en el citado local se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes y que algunos de éstos sangraban abundantemente.

Así, los efectivos policiales trasladados al lugar comprobaron los hechos y, en primer lugar, atendieron a dos jóvenes heridos que permanecían en el exterior, quienes presentaban heridas en la cabeza y se aquejaban de fuertes dolores intercostales.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al interior del pub 'La Ruina', donde intervinieron un martillo con mango de madera y dos bates de beisbol de un metro de longitud que estaban manchados de sangre. Asimismo, se identificó a un total de cuatro personas, algunas de las cuales estaban sangrando.

Detenciones

La policía no logró extraer una explicación satisfactoria de todos los implicados en el suceso sobre quiénes habían sido los supuestos autores de las agresiones, por lo que todos ellos, tanto los dos que permanecían fuera del local como los identificados posteriormente, fueron trasladados a comisaría, para su posterior puesta a disposición judicial.

Según la Policía Nacional, los detenidos son cuatro ciudadanos rumanos residentes en Vigo Gigel I., de 27 años de edad; Marcel George D., de 32 años de edad; Marius I., de 32 años de edad, y Diana Florentina I., de 25 años de edad.

Asimismo, también se detuvo a dos vigueses, Roberto V.F., de 29 años de edad; y Francisco Javier D.C.A., de 28 años de edad. Ambos cuentan con antecedentes puesto que Roberto V.F., fue arrestado en otras dos ocasiones por un supuesto delito de lesiones y daños, mientras que a Francisco Javier D.C.A., le consta una detención por supuesto robo de vehículo.