Un joven de 26 años de edad, identificado como C.A.A.P., resultó herido tras sufrir una agresión después de una discusión con los ocupantes de un turismo por una cuestión de circulación de tráfico en la ciudad de Ourense. El herido, que era el acompañante del otro turismo implicado sufrió un corte en la cabeza tras ser golpeado con un cuchillo después de sufrir amenazas.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el suceso se produjo a las 16.30 horas de ayer, a la altura del número 8 de la avenida de Vistahermosa de la ciudad de As Burgas, en dirección a Reza.

Un turismo se encontraba parado porque su conductor no lograba arrancar el coche, por lo que entorpecía la circulación a un todo terreno que estaba detrás.

En ese momento, el conductor y el acompañante del todo terreno se bajaron del vehículo y mantuvieron una discusión con las dos personas que viajaban en el otro vehículo.

Amenazas

La Policía Local informó de que, según la declaración de la víctima, los ocupantes del todo terreno le profirieron amenazas verbales y, posteriormente, el copiloto del mismo se dirigió al vehículo y sacó un cuchillo de 27 centímetros de hoja que llevaba envuelto en papel de periódico.

El presunto agresor, A.P.F., de 48 años, golpeó al joven con el cuchillo causándole un brecha en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). Por su parte, la Policía Local detuvo al agresor, que fue puesto a disposición judicial.