23 de abril de 2018
23.04.2018

Herido muy grave un joven tras salirse de la vía y chocar contra un semáforo en Vigo

El siniestro ocurrió en la avenida del Aeropuerto y el conductor tuvo que ser liberado por los bomberos

23.04.2018 | 12:28

Un joven de 31 años resultó herido muy grave tras una aparatoso accidente de circulación ocurrido anoche en la avenida del Aeropuerto de Vigo, informa la Policía Local. El turismo se salió de la vía hacia la derecha y colisionó contra un semáforo y el vallado de protección peatonal. El conductor fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro.

Los Bomberos de Vigo, como se informaba en una primera versión de la noticia, cuando se desconocía el estado del herido, excarcelaron al hombre, que quedó atrapado en el interior de su vehículo después de salirse de la vía cuando transitaba por la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas. Varias personas avisaron al 112 de que un coche que circulaba en estos momentos por la avenida del Aeropuerto, en Cabral, se había salido de la vía y que podía haber personas atrapadas personas en el interior.

Al recibir la alerta, el 112 Galicia avisó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de la ciudad, que tuvieron que actuar para liberar al conductor. También se informó de lo ocurrido a la Policía Local y a Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine