17 de abril de 2018
17.04.2018

La Policía investiga un caso de presuntos abusos sexuales a una menor de 14 años en Vigo

Un joven de 19 años, que podría tener alguna relación con la supuesta víctima, fue detenido

17.04.2018 | 03:27

La Policía Nacional de Vigo investiga un caso de presuntos abusos sexuales del que habría sido víctima una menor de 14 años de edad en la ciudad olívica. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría se ha hecho cargo de las pesquisas en relación con este asunto, sobre el que pesa un gran mutismo oficial si bien trascendió que un joven de unos 19 años fue detenido en relación con estos hechos. El chico podría tener algún tipo de relación de pareja con la adolescente. Todo apunta a que el arrestado pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy. El tribunal que se encuentra en funciones de guardia en la ciudad olívica desde esta misma jornada es el Juzgado de Instrucción número 3. Tanto la menor como el apresado son de origen sudamericano.

El caso fue detectado este pasado fin de semana. Al parecer, la joven ingresó en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo por ingestión de alcohol y algún tipo de sustancia estupefaciente y, sin que hayan trascendido más detalles sobre cómo se descubrieron los presuntos abusos, fue examinada en el mismo centro sanitario por la médico forense. La chica se quedó ingresada para la realización de una valoración psiquiátrica.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de lo ocurrido y si podría haber algún otro tipo de delito a mayores además de los supuestos abusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine