16 de abril de 2018
16.04.2018

Condenado un ladrón de Vigo que protagonizó una persecución policial en el centro de Madrid

En el interior del turismo se intervinieron cheques robados horas antes en Correos Exprés

16.04.2018 | 02:02

Un ladrón condenado en Vigo por un robo con fuerza, ha sido condenado ahora en Madrid por un delito de conducción temeraria tras protagonizar una persecución policial por el centro de la capital, en concreto por Goya y Príncipe de Vergara, saltándose los semáforos en rojo con grave riesgo para peatones y conductores. Al cortarle el paso un coche patrulla, abandonó el vehículo en la calle Lombia y él y sus tres acompañantes (uno de ellos también con antecedentes por robo con fuerza) intentaron huir a pie.

En el interior del vehículo en el que circulaban los acusados fueron localizados varios paquetes de la empresa Correos Exprés que habían sido sustraídos horas antes de una furgoneta en la calle Castelló. También se intervinieron numerosas herramientas de las utilizadas en los robos con fuerza: una docena de destornilladores. 3 llaves inglesas, 3 mazas, un cortafríos, 5 tenazas, una lima, un trasportín, dos juegos de llaves allen, dos llaves fijas, una navaja, una mochila negra y dos calcetines.

La Audiencia de Madrid ratifica la pena impuesta por el juzgado de Penal: siete meses de prisión y un año y un mes de retirada del carné de conducir por un delito de conducción temeraria. El tribunal le absuelve de delito contra la seguridad vial y también del posible robo de los paquetes al no haberse considerado probada su participación en los hechos, y le devuelve todas las herramientas intervenidas excepto una navaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine