14 de abril de 2018
14.04.2018

Una agresión con bates a la puerta de un club de Vilaboa acaba con dos jóvenes heridos

14.04.2018 | 02:09

La Guardia Civil investiga la paliza que recibieron dos jóvenes en la madrugada de ayer a las puertas de un conocido club ubicado en la Nacional 550 en el municipio de Vilaboa y hay ya un detenido. La trifulca fue muy aparatosa y se llegaron a utilizar bates de béisbol para pegar a los dos jóvenes que resultaron heridos.

Al parecer, todo ocurrió a altas horas de la madrugada cuando los dos jóvenes llegaron en un vehículo al aparcamiento del establecimiento, allí se encontraban otras estres personas que, por motivos que se desconocen, comenzaron a golpes y patadas contra ellos nada más bajarse del coche. Luego abandonaron el lugar, dejando allí a los otros dos jóvenes heridos que fueron socorridos y trasladados a un hospital de Vigo.

Al parecer, uno de ellos presentaba lesiones de importancia en un ojo, aunque distintas fuentes consultadas señalaron que a última hora de la tarde de ayer ya habrían recibido el alta hospitalaria. La grabación de los sistemas de seguridad del local resultaron claves para escalrecer lo ocurrido. De hí que a última hora de la tarde de ayer se hubiera detenido a un varón vecino del municipio de Vilaboa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine