Tres jóvenes han resultado heridos graves en una pelea multitudinaria que se registró sobre las 6.00 horas del sábado en Cornellà (Barcelona). Al parecer, los tres heridos pertenecen a una familia de etnia gitana de Gavá. Se investiga sin los agresores son miembros de los Boixos Nois, los ultras del Barcelona, ya que, según las grabaciones, alguien grita '¡Boixos Nois!' en plena pelea.

Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, la policía recibió llamadas al teléfono de emergencias 112 de diversos testimonios que informaban que había un grupo de personas se estaban peleando en la carretera de Esplugues, en Cornellà.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya no quedaba nadie, pero poco después recibieron una llamada del Hospital de Viladecans, donde le informaban del ingreso de tres personas heridas graves, probablemente debido a una pelea, circunstancia que los agentes están investigando.

Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo y parecen que están inconscientes.

Algunos de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.