23 de marzo de 2018
23.03.2018

Detenido el presunto autor del triple asesinato en Tenerife

Se trata del hijo adoptivo de la pareja asesinada, de 23 años. Fue quien realizó la llamada alertando de los hechos

23.03.2018 | 15:58
Triple asesinato en Guaza, en el sur de Tenerife // L.O.

Las isla de Tenerife se despertó hoy con un terrible suceso al aparecer muertas tres personas en el interior de una vivienda, en Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, a primeras horas de este viernes 23 de marzo. Los tres fallecidos han aparecido con heridas de arma blanca, por lo que se ha tratado todo como un triple asesinato.

Horas después de conocerse lo hechos y fruto de las investigaciones, la Guardia Civil ha detenido al que consideran principal sospechoso de los asesinatos: el hijo adoptivo de la pareja muerta, de 23 años y con problemas psiquiátricos. Precisamente, fue quien realizó la llamada telefónica avisando de los hechos a las 5:00 horas de la mañana en "alto estado de nerviosismo", según han indicado las fuentes consultadas. Los mismos vecinos han señalado a este periódico que el joven detenido es una persona poco sociable que apenas se relacionaba con otros residentes de la zona.

Triple asesinato en Tenerife: todos familiares


Los hechos ocurrieron entre las cinco y seis de la madrugada. La Policía Local de Arona recibió una llamada posteriormente de una persona comunicando que había encontrado muertos a sus padres y a su abuelo, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil.

Los fallecidos, todos originarios de La Palma, del municipio de San Andrés y Sauces, son un matrimonio de unos 60 años y el padre de la mujer. El hombre, de 66 años, Antonio Morales, llevaba 25 años en Tenerife tras volver de Venezuela donde estuvo trabajando en el sector de la agricultura. Morales era muy conocido en Guaza debido a que vendía puros de La Palma.

La mujer, Carmen y de unos 70 años, había sido profesora en el Insituto Pérez de Valero, en Los Cristianos. Por último, la tercera persona asesinada es el padre de ella, de unos 90 años y que respondía al nombre de Luciano.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine