La Policia Local ha detenido a C.M.D., natural de Pontevedra y de 44 años, que fue sorprendido por los agentes cuando intentaba robar en una casa de la carretera de Valladares. Ocurrió minutos después de las dos de la mañana, cuando un vecino dio la alerta tras escuchar un ruido que primero vinculó a la tormenta pero que después comprobó que lo había causado un individuo que estaba saltando al chalé de un vecino.

A continuación escuchó más ruidos como de golpes. Cuando llegaron los policías y entraron en la propiedad vieron que en la parte trasera había una ventana abierta y rota, posiblemente fracturada con el ladrillo que se toparon también allí mismo.

Tras acceder al interior encontraron al ladrón escondido en el garaje, por lo que procedieron a su arresto. El propietario de la casa no estaba en esos momentos. Tras ser localizado, informaron fuentes policiales, acudió al inmueble y vio que el lugar donde guardaba un equipo de musica estaba revuelto, si bien el arrestado finalmente no logró llevarse nada debido a la actuación policial.