La Guardia Civil continuará trabajando en la búsqueda de María Piedad García, que desapareció hace más de siete años en Boadilla del Monte, y lo hará inspeccionando en el supermercado donde trabajaba en ese mismo municipio.

El Juzgado número 5 de Móstoles emitió un auto que ha enviado ya al Instituto Armado en el que se ordena la búsqueda de pruebas en este establecimiento que ayuden a localizar a María Piedad, desaparecida en 2010. La mujer, de 31 años, fue vista por última vez la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en una cena de empresa. Al término de la misma, su ex novio se ofreció a acompañarla a casa. Dos días después, el hombre, que trabajaba en el mismo supermercado que María Piedad, apareció ahorcado en El Escorial.

El auto fue recibido por la Guardia Civil y la Unidad investigadora se encargará de coordinar la recogida de pruebas, que consistiría en levantar una pequeña parte del suelo del almacén. De momento, no hay fecha cerrada para empezar los trabajos, que se harán fuera del horario laboral.