13 de febrero de 2018
13.02.2018
ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

La niña de Murcia que viajaba oculta en un 'coche bazar'

Sorpresa de la Policía Local tras detener un coche por exceso de carga en la capital murciana

13.02.2018 | 17:47
Imagen de la niña murciana en el coche // P.M.

Ver para creer. Eso es lo que han debido pensar los agentes de la Policía Local de Murcia que esta mañana detenían un coche por exceso de carga y se encontraron una niña entre todos los enseres que atestaban la parte trasera del vehículo.

Todo ocurrió sobre las dos de la tarde en una de las zonas más céntricas de la capital murciana, en Plaza Castilla. Allí, una unidad policial detectó el paso de un coche que transportaba sobre las bacas un enorme paquete. El peso del mismo, además de todos los bártulos que transportaba en el interior hacían más que evidente la sobrecarga que presentaba el vehículo.

Siguiendo los trámites habituales, procedieron a inmovilizar el coche y, cuando abrieron las puertas traseras del mismo, pudieron comprobar como una niña viajaba sentada en su sillita de seguridad, 'oculta' entre los objetos que se habían introducido forzosamente en la parte trasera del coche.

La imagen, publicada en la cuenta oficial del cuerpo policial de Murcia en Twitter no solo muestran al vehículo con sobrecarga sino que también se puede ver a la menor rodeada de utensilios.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine