Un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, ocurrido a la altura de Puxeiros, causó esta mañana retenciones de varios kilómetros en la AP-9 y en la VG-20 en dirección Pontevedra. En el siniestro resultó herido de consideración el conductor de una furgoneta, que chocó con otros dos vehículos, de acuerdo con el 112.

Según informa la Guardia Civil, el siniestro, ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana, obligó a cortar la autopista durante unos tres o cuatro minutos y posteriormente uno de los carriles estuvo cerrado, lo que provocó atascos de dos kilómetros entre el kilómetro 162 y el 160. También hubo retenciones de otros dos kilómetros en la VG-20.

Al lugar del suceso acudieron los servicios y los bomberos, porque en un primer momento el herido había quedado atrapado, pero luego logró salir sin necesidad de que lo liberasen.

Pero este no ha sido el único accidente esta mañana en el área de Vigo. La vuelta de las lluvias ha dejado un reguero de incidentes en las carreteras de la zona. También hay retenciones, en este caso de unos 800 metros, en la A-52, en Porriño, por otro accidente que obligó a cortar un carril en sentido Ourense.

Además, un motorista resultó herido tras caer de su vehículo en la avenida de Castrelos; un turismo chocó contra la mediana en la A-55, cerca de Meixoeiro; y en la AG-57, en la salida del polígono de A Paxase, dos vehículos colisionaron.