23 de enero de 2018
23.01.2018

Sigue en Vigo la búsqueda del hombre desaparecido junto a la nave del Grupo Álvarez

El varón, de 38 años, falta desde el domingo

23.01.2018 | 10:09
La fábrica abandona del Grupo Álvarez // J. Lores

Prosigue el operativo policial desplegado en Vigo para encontrar al hombre de 38 años que está desaparecido desde la noche del domingo. Durante la jornada de ayer la búsqueda estuvo centrada en la parroquia de Cabral, en la inmediaciones de las antiguas instalaciones del Grupo Álvarez, pero en estos momentos los trabajos no están focalizados "en ningún punto en concreto", explicaron fuentes policiales esta misma mañana.

Lo que se está haciendo, continuaron estas fuentes, es comprobar aquellos lugares que el desaparecido puede tener de referencia.

Varias dotaciones policiales y un helicóptero participaron durante toda la jornada de ayer en la búsqueda de un hombre de 38 años que está desaparecido desde la noche del domingo en la parroquia viguesa de Cabral.

Varios testigos alertaron de que podrían haber visto al desaparecido en las inmediaciones de las antiguas instalaciones del Grupo Álvarez de Cabral, según informó la Policía Nacional.

Durante toda la mañana de ayer, una dotación de bomberos acudió hasta la zona con una cámara térmica para buscar en zonas de difícil acceso, aunque cesaron en su intento a primera hora de la tarde.

Además de este varón en Cabral, un octogenario se encontraba en paradero desconocido en la ciudad. Tras pasar la noche fuera de su domicilio, el hombre fue localizado en la mañana de ayer en perfecto estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine